By 90Min
July 16, 2019

Cuando parecía que los rumores de la llegada de Daniele de Rossi a Boca ya habían concluido y que todo era parte de una movida mediática, informaciones desde Italia aseguran que el jugador tendría decidido ponerse la azul y oro.

Aparentemente, el ex jugador de la Roma llegaría a Buenos Aires este fin de semana para firmar un contrato que tendrá 5 meses de duración.

Así lo asegura el prestigioso informativo La Gazzeta dello Sport: "De Rossi ha deciso, giocherà nel Boca Juniors". La traducción es clara: "De Rossi ha decidido, jugará en Boca Juniors".

Los medios de Italia destacan que el volante tendría un salario sería de 500 mil euros por cinco meses de contrato. También que llegaría a Buenos Aires entre viernes y sábado.

"Empecé a ver a Boca cuando era chico por Maradona y por el estadio, me enamoré del estadio. Me enamoré de los hinchas, que son muy pasionales, me hacen llorar. Subir por las escaleras y entrar a la Bombonera, jugar en Boca sería un placer", declaró alguna vez el jugador, consultado por su simpatía con el cuadro Xeneize.

De concretarse, estaríamos hablando de la transferencia más importante de este mercado de pases del fútbol argentino. ¿Te lo imaginás jugando frente a River?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)