By 90Min
July 16, 2019

El conjunto hispalense ha anunciado su décima incorporación del verano, que ayudará a reforzar el centro del campo. Llega por 12+3M y firma hasta 2024. Vuelve a LaLiga más de tres años después, donde se le vio en el Atlético de Madrid.

Óliver Torres hace su retorno al máximo nivel del fútbol español, el cual abandonó en 2016 antes de ser cedido al Porto, club que le terminaría comprando por 20M en 2017, procedente del conjunto colchonero. Se trata de su tercer club en España, dado que también pasó como prestado por el Villareal entre enero y junio de 2014.


El de Navalmoral de la Mata es el décimo refuerzo, tercero en la medular tras las llegadas de Joan Jordán (14M) y Fernando Reges (4'5M). Se une a los de Jules Koundé (25M), Diego Carlos (15M), Munas Dabbur (15M), Lucas Ocampos (15M), Luuk De Jong (12'5M), Maximilian Wöber (10'5M) y Sergio Reguilón (cedido).

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages


Los sevillanos tienen pendiente trabajar el apartado de las salidas, dado que cuentan con siete zagueros, tres laterales izquierdos, tres extremos izquierdos y cinco arietes, entre otros. El cacereño tiene como competencia directa a futbolistas como Ibrahim Amadou, Éver Banega, Roque Mesa, Aleix Vidal, Franco "el Mudo" Vázquez y las mencionadas novedades en esta parcela del terreno de juego.

JORGE GUERRERO/GettyImages


El equipo de Julen Lopetegui, que estrena proyecto en el Sánchez Pizjuán tras dos tropiezos como los de la selección absoluta y el Real Madrid, ya ha comenzado su pretemporada con victoria (2-1) ante el Reading. Por delante tiene una gira por Estados Unidos en la que se enfrentará a Dallas y Liverpool los días 17 y 21, respectivamente. Posteriormente seguirá preparándose con Everton, Mainz 05, Hoffenheim y Granada. Este último choque será el 9 de agosto, 9 días antes de visitar al Espanyol en el primer envite de LaLiga.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)