Skip to main content

Que Eden Hazardes un gran futbolista lo sabemos todos. El belga es un jugador diferente, con una habilidad extraordinaria y una potencia descomunal que lo convierten en uno de los mejores jugadores del mundo a día de hoy.

fbl-esp-bel-real-madrid-5d2d9993e3e9fdb2d4000001.jpg

De hecho, en sus primeros entrenamientos con el Real Madrid ha mostrado algunas de las cosas que es capaz de hacer en un terreno de juego. En un vídeo subido a las redes sociales se puede ver al belga en un gran estado de forma y enseñando todo un repertorio de regates, controles, disparos y otros movimientos que no están al alcance de cualquier futbolista.

Con este panorama, tanto Zidane como el resto de jugadores de la primera plantilla pueden empezar a frotarse las manos. El francés siempre fue un defensor acérrimo de un Hazard por el que ha mostrado desde hace muchos años cierta fascinación. Por su parte, con la capacidad creativa y asociativa del ex jugador del Chelsea, algunos delanteros como Jovic o Benzema pueden tener en él a un socio de lujo de cara a esta temporada. Lo serio empezará a partir del 18 de agosto, pero de momento con cosas así las expectativas son muy altas

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!