By 90Min
July 17, 2019

El futbolista argentino estaría pensando en hacer las maletas para dejar el conjunto rojiblanco tras cinco temporadas a las órdenes de Diego Pablo Simeone. Su compatriota fue quien le descubrió y le trajo desde San Lorenzo de Almagro en enero de 2015, pero las numerosas incorporaciones de los colchoneros en este mercado estival podrían terminar con la salida de uno de sus futbolistas más determinantes.


GABRIEL BOUYS/GettyImages


El 'Cholo' ha sabido sacar todo el partido posible a Ángel Correa a lo largo de estos años aprovechando su velocidad y su habilidad para el regate y el desborde tanto en la punta como en la banda. El técnico atlético ha convertido a una joven promesa en un codiciado futbolista de talla mundial por el que ahora pujan AC Milan, Nápoles, Tottenham y Wolverhampton. Ante el interés de estos grandes clubes y la competencia que se presenta en el Atlético de Madrid esta temporada, la idea del jugador es la de buscar nuevos retos.

Tanto la Premier League como la Serie A suponen un especial atractivo para un Correa que si ya la campaña pasada tuvo que luchar el puesto con Costa, Morata, Vitolo o Lemar, este curso se suman Saponjic y João Félix. El rosarino considera entonces que este es un momento ideal para dejar La Liga para conocer otro fútbol lejos del amparo de Simeone pese a que tiene contrato en vigor hasta 2024.


GABRIEL BOUYS/GettyImages


Las numerosas incorporaciones que se han firmado en el Wanda Metropolitano en lo que llevamos de verano, y las futuribles como la de James Rodríguez, dejan claro que algunos futbolistas deben salir, y Correa tiene muchas papeletas para ser uno de ellos. El argentino tiene una cláusula de 100 millones de euros, aunque en Madrid no esperan una cantidad tan alta pero si bastante atractiva desde Italia o Inglaterra. Otro que tiene pie y medio fuera del Atlético sería Kalinic pues Saponjic llega para hacer su función de tercer delantero.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)