By 90Min
July 17, 2019

El conjunto que dirige Unai Emery parece ser, por ahora, el que encabeza la lista de futuribles destinos del futbolista utrerano, por quien luchaban ya AC Milan y Tottenham. Los 'spurs' eran los que más cerca veían la cesión de Dani Ceballos, porque el Real Madrid solo está dispuesto a dejar salir a su centrocampista un curso, hasta la llegada de los 'gunners', que les habrían adelantado en la lucha por el español.

Octavio Passos/GettyImages


El club blanco quiere que una de sus mayores promesas disfrute de una mayor cantidad de minutos de los que pueden ofrecerle en La Liga y un "Erasmus" en la Premier League le daría el plus perfecto para volver el próximo curso para luchar por la titularidad. Tanto el Arsenal como el propio futbolista están a la espera de la decisión de un Zinedine Zidane que tiene la última palabra en todas las decisiones sobre la plantilla y regresaba hoy a la concentración.

En Madrid nunca han contado con traspasar al jugador, las opciones sobre la mesa son la cesión y la venta con opción de recompra, dos alternativas que también satisfacen al Arsenal pues su fondo para fichajes es escueto. Los del Emirates Stadium están ya frotándose las manos ante la idea de recibir al MVP del último Europeo Sub-21 después de ver como Pablo Fornals, otra de las estrellas del combinado español, terminase recalando en el West Ham.

CRISTINA QUICLER/GettyImages


Los de Emery no podían asumir el traspaso del ya ex del Villarreal y el técnico hizo saber a la directiva su descontento, quizá por eso ahora buscan con ansia la cesión de Ceballos. El utrerano volvería a incorporarse con su equipo el próximo 22 de julio tras sus vacaciones y para entonces espera tener resuelto su futuro, que ahora mismo tiene color rojo Arsenal a la espera de que Zidane de luz verde a su salida temporal.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)