By 90Min
July 18, 2019

El ex delantero franco-argentino se encontraba regresando a su hogar tras un evento de degustación de vinos en la región italiana de Langhe. "Gente pobre, ni siquiera gana dos mil euros", fue una de las frases lanzadas por David.


Sin dudas fue uno de los hechos que más escándalo generó en el mundo del fútbol. Y no sólo por la magnitud del mismo, sino también por el protagonista que fue el principal culpable de lo acontecido.

En la noche de este miércoles, en la región italiana de Langhe, David Trezeguet se encontraba regresando a su hogar tras un evento de degustación de vinos. El hecho fue que el "Rey" se pasó de copas y fue parado por la policía local al observar la brusquedad con la que manejaba y que casi atropella a un peatón en la vía pública.

Fue entonces cuando las autoridades de Torino, según el períodico italiano Corriere della Sera, le solicitaron que descienda del vehículo y se realice el test de alcoholemia, el cual permite hasta 0,50% de alcohol en sangre. Allí, al negarse a la prueba e insultar a los oficiales con frases como "gente pobre, ni siquiera gana dos mil euros", "la concha de tu madre" y "eres un perdedor", entre otros, debieron detenerlo provisoriamente.

Pier Marco Tacca/GettyImages

Quien supo vestir la camiseta de Juventus, River Plate y hasta salir campeón de la Copa del Mundo en el año 1998 estaba acompañado por dos personas que en todo momento le aconsejaron no realizar el test de alcohol en sangre. Claro, es que la situación de Trezeguet era insostenible. Y así fue que la furia apareció.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)