Skip to main content

Según desvela AS, Keylor Navas seguirá una temporada más en el Santiago Bernabéu. Pese a que el jugador se despidió de la afición blanca en el encuentro contra el Real Betis el pasado mes de mayo, finalmente aceptará ser suplente de Courtois se quedará en Madrid.

Fue el propio Zidane el que le comunicó en su momento al portero 'tico' que la intención del club era que Courtois fuera titular. En aquel momento, Keylor esperaba que el Real Madrid facilitara su salida a otro club, dejándole marchar gratis e, incluso, pagando parte de su ficha llegado el caso. Keylor no quería irse y eso le dejó en una situación ventajosa a la hora de negociar.

Ante tal tesitura, el club comenzó a replantearse la posibilidad de que el arquero siguiera un año más. De hecho, Zidane, en representación institucional, llamó a Keylor una semana antes de viajar a Montreal para conocer su postura y saber de primera mano que el portero no había cambiado de idea, lo que finalmente precipitó la marcha de Luca Zidane al Racing de Santander y supondrá lo mismo con Lunin.

fbl-friendly-gua-crc-5d317f5ed059d64180000001.jpg

Zidane le recordó de que su idea, y la del club, era y seguía siendo de que Courtois sería el titular del equipo y que a él le tocaría quedarse en el banquillo a esperar una oportunidad que puede que no llegue.