Skip to main content

Ivan Rakitic es uno de los futbolistas más importantes para Ernesto Valverde. Pese a que a la mayoría de aficionados culés no les guste, el croata seguirá siendo uno de los futbolistas básicos en el Barcelona, aunque eso implique quitar minutos a futbolistas como Arthur o De Jong.

Según informa "Sport", Rakitic se reunió esta semana con Ernesto Valverde para comunicarle su postura, y fue clara, se quiere quedar y no escuchará ofertas de otros clubs que se interesen en él. Valverde le comunicó la decisión de Rakitic a los responsables en el área deportiva, pero sin embargo no dio su propia opinión en este tema como sí hizo el año pasado cuando tenía una importante oferta del PSG.

fbl-esp-liga-barcelona-training-5d318cea3bba5e25cc000001.jpg

Valverde no ha querido opinar porque sabe que la situación es diferente a la de la temporada pasada y los intereses del club son también diferentes. Es por ello por lo que solamente se dedicó a traspasar a la directiva las intenciones del croata.

Esta temporada, Rakitic debería ser menos importante que la anterior, ya que ha llegado de Jong y Arthur está más en forma que nunca tras la Copa América, pero si Rakitic se queda lo más seguro es que vaya a ser titular por delante de alguno de estos dos.