By 90Min
July 20, 2019

La realidad del delantero argentino Mauro Icardi en el Inter de Milán es cada vez más compleja. Separado de la pretemporada que realizará este equipo en Asia, ahora es el director técnico Antonio Conte quien ha sepultado su presente, asegurando que el jugador no está dentro del proyecto que tiene el equipo italiano.

"Icardi está fuera de nuestro proyecto. Esta es la realidad. Lukaku me gusta pero hoy es jugador del Manchester. Le conozco muy bien de cuando estuve entrenando al Chelsea. No será fácil preparar estos amistosos sin delanteros pero el mercado está abierto", manifestó el entrenador en rueda de prensa.


"Es difícil predecir el mercado. Tenemos que crear un grupo. Tenemos la misma visión que el club a la hora de fichajes y salidas. Tengo confianza, aunque esperaba estar más avanzado con este tema a estas alturas", sumó.

Icardi tiene la puerta de salida abierta del Inter luego de los problemas que han presentado con la dirigencia y su agente, devaluándose además en el mercado de pases.

You May Like