Skip to main content

El mercado de fichajes continúa avanzando, y equipos grandes ya han hecho grandes contrataciones, y aún puede haber más. Hasta el momento, el Barcelona es posiblemente el equipo que mejor se ha reforzado, y ni hablar si finalmente vuelve Neymar y sale Coutinho.

El club culé ha conseguido fichar a Frenkie de Jong, un jugador por el que media Europa peleaba debido a su brutal temporada con el Ajax. Además, es un jugador que se adapta a la perfección al estilo de juego del Barcelona, y le puede dar muchísimas alegrías en los próximos años. Además, aunque por la afición culé parezca un fichaje más, el de Antoine Griezmann es descomunal. Cuando está bien, Griezmann es un top 5 mundial, y con las cifras que mueve el mercado actualmente 120 millones no es una gran cifra para el tipo de jugador que es.

fbl-esp-liga-barcelona-training-5d32d777023e474e2f000004.jpg

Un año más, el Barcelona aspira de nuevo a ganar LaLiga porque tiene el equipo más completo del campeonato pero sobre todo porque tiene a Messi, y para cualquier equipo arrebatarle LaLiga al Barça de Messi a 38 jornadas es misión casi imposible. La Champions es otra cosa, porque un mal partido como en los últimos dos años te priva de ella, pero un mal partido en Liga puedes subsanarlo a la jornada siguiente.