By 90Min
July 20, 2019

Dicen que en el fútbol es imposible de aburrirse y una nueva situación demuestra esa teoría. Un insólito hecho ocurrió en el fútbol de Turquía y no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

Un equipo de la segunda división presentó a un refuerzo oficialmente y a las 24 horas decidieron rescindirle el contrato. ¿Problemas legales? ¿Complicaciones en el estado físico del jugador? Nada de eso. Insólito pero real, se enteraron que no era el jugador que estaban buscando.

Se trata del Menemenspor, un equipo que fue fundado en 1993 y que se hizo popular en todo el mundo por este increíble blooper. El protagonista de esta historia es Alpha Jallow, jugador de Gambia.

¿Cómo fue que se dieron cuenta? Ellos estaban buscando a Lamin Jallow, compatriota de Alpha, pero que juega en el Salernitana de Italia. Un error que realmente cuesta explicar en estos tiempos, pero que se trata de un hecho verídico.

"Los directivos del club turco habían visto imágenes de Lamin Jallow y estaban impresionados. Decidieron continuar con la firma, pero terminaron firmando con el jugador equivocado. Cuando se dieron cuenta del error, Menemenspor emitió una declaración en la que explicaba que Alpha Jallow había sido despedido por no pasar los exámenes médicos", publicó el periódico Foroyaa. Creer o reventar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)