By 90Min
July 20, 2019

La salud de Carlos Salvador Bilardo está lejos de ser la ideal: el ex entrenador de la selección Argentina está internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado debido a un cuadro de deterioro sensorial por el síndrome de Hakim-Adams que lo viene afectando hace tiempo.


Sin embargo, y más allá de la incertidumbre que reina en el mundo del fútbol y sobre todo en la de sus seres queridos por su estado, en las últimas horas un familiar dio a conocer un hecho ocurrido en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, donde se encuentra internado, que nos emociona a todos.


Fue su hermano Jorge vía Twitter quien decidió contar la increíble situación: "Carlos estaba inconsciente y vino Pachamé, lo agarró de la mano y Carlos respondió", reveló. ¿Quién es Carlos Pachamé? Su ex ayudante de campo y amigo de toda la vida.


"Ahí me di cuenta de lo que es la amistad y 'Pacha', y como tantos le estoy agradecido por la preocupación de Carlos", agregó en otro tweet el hermano del campeón del mundo en 1986.

Bilardo y Pachamé se conocieron en la década de 1960 cuando ambos eran futbolistas del Estudiantes de La Plata que ganó las Copas Libertadores 1968, 1969 y 1970, y la Copa Intercontinental de 1968. Luego la amistad continuó y por eso comenzaron a trabajar juntos en el cuerpo técnico, logrando el mencionado Mundial de México y el subcampeonato en Italia 1990.

"El paciente Carlos Salvador Bilardo ingresó por un cuadro de deterioro del sensorio en el contexto de su enfermedad de base (síndrome de Hakim-Adams. Actualmente se encuentra en la unidad de terapia intensiva siendo su pronóstico reservado", reza el informe brindado por el hospital. ¡Fuerza, Doctor!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)