Skip to main content

El futuro de Neymar es una verdadera incógnita. El brasileño no quiere continuar en el PSG y su agente se encuentra buscando candidatos. La primera opción del jugador era regresar al Barcelona, pero el club Blaugrana contrató a Antoine Griezmann y no parece sencillo que puedan sumarlo.

También se habló del Real Madrid, pero tampoco avanzó por él y ahora están buscando nuevas opciones. En las últimas horas surgió una posibilidad que hizo mucho ruido en el mercado europeo y fue que Neymar podría llegar a la Juventus.

Según esta información, el equipo italiano le ofrecerá al PSG 100 millones de euros y a Paulo Dybala. El argentino, que es un delantero top en Europa, viene siendo suplente en la Juve y aceptarían desprenderse de él.

El gran inconveniente con Neymar es su precio, ya que los franceses buscan recuperar la inversión de 222 millones de dólares. Es por esto que están surgiendo nuevas opciones y los clubes buscan negociar sumando jugadores.

fbl-us-icc-fc-barcelona-juventus-fc-5d326daf023e478c88000001.jpg

Juventus busca armar un verdadero equipazo y está claro que Neymar sería la gran bomba del mercado de pases. Por ahora incorporaron a Matthijs de Ligt, Gianluigi Buffon, Aaron Ramsey, Adrien Rabiot, Cristian Romero, Merih Demiral y Luca Pellegrini. ¿Se sumará el brasileño?