Skip to main content

Cada vez falta menos para el comienzo del campeonato y los planteles se están conformando en su totalidad. No fue un mercado de pases muy ruidoso y la gran novedad sería la llegada del italiano De Rossi a Boca.

Más allá de la jerarquía que significa el ex Roma, Boca no fue el equipo que mejor se reforzó en su totalidad y más si consideramos las posibles bajas de Nahitan Nández y Darío Benedetto. El que sorprendió a todos en este receso fue San Lorenzo, que trajo muy buenos jugadores.

Los jugadores que se sumaron y que ilusionan a los hinchas con la Copa Libertadores, son: Nicolás Navarro (Regresa de Querétaro ) Santiago Vergini (libre de Bursaspor ) Bruno Pittón (Unión) Mauro Pittón (Unión) Lucas Menossi (Tigre) Ezequiel Cerutti (libre de Al Hilal ) Adam Bareiro (Monterrey ) Oscar Romero (libre de Shanghai Shenhua ) Ángel Romero (libre de Corinthians ).

__
__
__
__
__
__

¿Por qué es el mejor equipo que se reforzó? Por la calidad y por la cantidad de futbolistas que llegaron. Porque sumó jerarquía en todas las líneas y porque trajo a los hermanos Romero que le darán un salto de calidad al fútbol argentino. También se pudieron quedar con Menossi, una de las figuras del último torneo y que era pretendido por varios equipos. Encontramos en Bareiro una apuesta muy interesante y los hermanos Pitton deberán confirmarlo que hicieron en Unión.

Pizzi tiene motivos para soñar en grande y se lo ve con grandes expectativas. "Los que se incorporaron nos ofrecen muchas soluciones, algunos terminaron jugando muy bien la Copa de la Superliga. Menossi salió campeón, Barerio estaba entrenando muy bien en México, los Pittón terminaron muy bien en Unión y Cerutti, que había jugado poco, está teniendo un nivel bueno", declaró el DT y se sumó al clima de esperanzas que se respira en el Ciclón.