By 90Min
July 20, 2019

Diego Simeone dio una entrevista con No Todo Pasa, programa que se emite en TyC Sports y no se guardó absolutamente. Habló de la selección Argentina, apoyó a Lionel Messi y revivió las frustraciones en Champions League con Atleti. También se metió en la polémica por Antoine Griezmann y respaldó al jugador.

La selección argentina:

"Desde lo emocional y el sentimiento, me gustaría dirigir ya la Selección, pero hay otras situaciones que analizo y valoro. Son siete años y medio en un club con proyecto para cambiar la historia del club como lo estamos haciendo, algunos lo pueden entender, otros no. Me siento muy identificado con el Atlético Madrid"

"Mi viejo me pide que dirija a la Selección. Creo que la AFA ha tomado una buena decisión después de la actuación de la Copa América. Se creció en las eliminatorias y se pudo empezar a ver un equipo en los últimos partidos. Esta oportunidad para Scaloni puede servir para que se siga creciendo".


Lionel Messi

"No opino de las declaraciones de Messi. Entiendo que los jugadores importantes en diferentes momentos siempre tienen que dar un paso adelante, por eso es uno de los capitanes y actuó como tal".

"Los líderes en cualquier lugar existen naturalmente. Después está que cada uno a su manera da un paso en el momento que uno cree. No todos tienen los mismos tiempos. Cada uno en la vida tiene sus tiempos y lo maneja como puede o quiere. Evidentemente en este caso, Messi manejó otra forma diferente a lo que ha utilizado en otros tiempos. ¿Por qué? Porque lo entendió así ahora. Cada uno no elige en las personas cómo tienen que ser, las personas son como son".

EVARISTO SA/GettyImages


Las finales con Atleti

"Cuando uno habla de fracaso, vayan al diccionario, es no llegar al objetivo que uno creía poder llegar y no llegó. Creíamos que esa Champions era nuestra, como la primera, habiendo perdido la final, fue un logro; la segunda no, para nosotros fue un fracaso. Porque la queríamos, sabíamos que la podíamos ganar".

Antoine Griezmann

"Hablé mucho con él. Es un momento importante en su carrera, va a un equipo extraordinario como el Barcelona. Yo soy agradecido a la gente que ha estado con nosotros y luego decidió irse a otro lugar. Algunos lo valoran por su último acto. Yo lo valoro por los 5 años que estuvo con nosotros.

"Cuando vino, jugaba como volante o extremo por afuera, por 25 millones. Yo dije que tenía que jugar por el medio, hace goles y haciendo diagonales. Lo entendió y lo logró. Me pone contento como entrenador. Lo quiero mucho, tengo gran relación con él"

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)