Skip to main content

Debutó el Real Madrid esta pretemporada y con ello los nuevos fichajes del conjunto blanco. El partido dejó pocas conclusiones positivas y una sola premisa, todavía queda mucho trabajo por delante si quieren aspirar a todo este año. Así les fue a los nuevos fichajes. 

fc-bayern-v-real-madrid-2019-international-champions-cup-5d342576d059d668a9000001.jpg

Hazard (6): De menos a más. Fue el único titular de los nuevos y empezó flojo pero cuajó una buena actuación en líneas generales durante el tiempo que estuvo en el césped. El belga, que debutó con el dorsal 50 a la espalda, mejoró mucho al equipo blanco, especialmente durante los últimos 15 minutos de la primera mitad.

Mendy (5): Correcto y sin alardes. Ayer se pudo comprobar que no es Marcelo y que no se prodigará tanto en ataque como el lateral brasileño. Se le notó falto de rodaje. 

fbl-usa-icc-real-madrid-bayern-munich-5d3425d4023e471afe000001.jpg

Kubo (6): No le pesó comandar a Japón en la Copa América y no tardará en hacer lo mismo en el Real Madrid. El nipón disputó la segunda mitad y se le pudo ver madera de líder, corrigiendo a Mendy. Fue de lo poco que se salvó del equipo en la segunda mitad.

Luka Jovic (3): Debutó en la segunda mitad pero fue intrascendente. Apenas tocó la pelota y se le vio aislado, sin protagonismo. 

Rodrygo (6): No estuvo mal pese a que se tuvo que acomodar a una nueva posición. Tuvo el momento destacado de la noche, con un buen gol de falta y provocar la expulsión del portero del Bayern, Ulreich.