Skip to main content

El guardameta del FC Barcelona vive uno de los mejores momentos de su carrera, si no el mejor, siendo titular indiscutible en la portería azulgrana, pero también en lo personal. Marc-André ter Stegen se casó hace dos años, y en dos ocasiones, con la que hoy es su esposa Daniela Jehle y ahora ambos han anunciado que ella está embarazada y ya esperan a su primer hijo.

Una gran noticia para el futbolista que lo ha comunicado a través de las redes sociales con un escueto pero claro mensaje: "Todavía sin palabras... pronto seremos tres" y una fotografía de los dos. Esa misma imagen ha usado Daniela en su Instagram, aunque ella ha optado por un "lo mejor está por llegar" para hacer oficial su embarazo.

Tanto el futbolista como su mujer han recibido miles de respuestas, las más destacadas de futbolistas como Kevin-Prince Boateng o Marc Bartra y cuentas oficiales como la del Borussia Monchengaldbach, donde jugó el germano. Todos ellos han querido felicitar a la pareja, incluso Coral Simanovich, la chica de Sergi Roberto, que también declaró estar embarazada hace unos días.

El futuro más cercano del FC Barcelona está en los pies y las manos de estos dos futbolistas, pero pronto tendrán también que preocuparse de cambiar pañales, dar biberones y pasear sus carritos. Muchos de sus compañeros podrán darles algunas clases pues algunos tienen mucha experiencia, como Leo Messi, que ya cuenta con tres pequeños en casa.