By 90Min
July 22, 2019

El futuro de Gareth Bale en el Real Madrid se intuye, cuanto menos, oscuro. El galés ya conoce desde finales de la pasada temporada que Zinedine Zidane no cuenta con él, algo que ha corroborado en este inicio de precampaña al no convocar al '11' en el primer compromiso amistoso. Pese a todo y a los rumores de su salida, el galés no parece preocupado y abandonó el estadio NRG entre risas.

El cuatro veces campeón de Europa salió del estadio en Houston bromeando con un miembro del 'staff' del club blanco, justo minutos después de que Zinedine Zidane hubiera insistido en que la se produzca la salida del jugador lo antes posible."No ha sido convocado porque creo que el club está tratando su salida. Si es mañana, mejor. Ojalá que sea inminente para todos, para él también. El club está hablando con el club donde puede ir a jugar y en eso estamos...", disparó el francés ante los periodistas.

Denis Doyle/GettyImages

Si de algo no se puede acusar a Zidane es de no ser sincero y claro con los jugadores y su situación actual en el club. Sin embargo, el galés no parece muy preocupado por la situación y estaría negociando para salir a la SuperLiga china.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)