By 90Min
July 22, 2019

Debutaba el Real Madrid esta pretemporada ante el Bayern de Munich y el encuentro suponía también la primera vez que Hazard se vestía de corto con el equipo blanco. El belga no lo hizo mal en el rato que estuvo en el césped, pero se notó, y mucho, que ha tenido un muy buen verano.

No comenzó mal la noche el ex del Chelsea. Todo el mundo estaba expectante por saber que dorsal luciría en su primer encuentro y sorprendió con el número y con la primera explicación que se dio por su elección.

Image by M. Navas


Pero nada más lejos de la realidad y poco tiempo tardaron los espectadores en el estadio - y los que estaban frente a la pantalla de televisión - el motivo verdadero del dorsal de Hazard.

Image by M. Navas


Y es que claro, entre el tiempo en el que duraron las negociaciones, presentaron Hazard y el resto de día de vacaciones que disfrutó de vacaciones, a Hazard le dio tiempo a visitar a todos sus familiares, en especial, a uno de ellos...

Image by M. Navas

Pero no dramaticemos. Esto es la 'FeliZidane' y mientras todo vaya bien, no tiene por qué importar mucho la apariencia física del mediapunta belga.

Image by M. Navas

Una cosa está clara y no se puede enfocar únicamente el sobrepeso en Hazard. No son pocos los jugadores que este verano han pasado unos buenos días de vacaciones y han disfrutado de su descanso.

Image by M. Navas


Al final, no hay que olvidar de que todavía estamos en julio y de que queda mucho para ver la mejor versión de Hazard. Una cosa es segura, cuando el belga esté al 100%, dejará su huella en LaLiga.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)