Skip to main content

El eFootball PES 2020 se pondrá a la venta el próximo 10 de septiembre pero desde Konami van boca desvelando algunas novedades y la última de ellas es la incorporación de jugadores a la lista de leyendas del videojuego.


El nuevo eFootball PES 2020 viene plagado de novedades y promete ser un auténtico bombazo. Tras los acuerdos alcanzados con el Bayern de Munich o el Manchester United ahora ha conseguido hacerse con la exclusividad de la Juventus de Turín.

En Konami sigue trabajando para ofrecer la mejor experiencia a sus aficionados y por ello se han volcado en el modo leyendas con una lista de grandes nombres a la que hay que sumar incorporaciones como Ronaldinho, Maradona, Paved Nedved o Andrey Arshavin.

5d36ecb0b75ba564d1000002.jpeg

El ruso, que militó en el Zenit de San Petesburgo y el Arsenal entre otros, ha sido el último en sumarse a la lista, en la que ya se encuentran 26 exjugadores, y además será embajador de Konami. Veamos el resto de leyendas que incluye el PES 2020 a falta de conocer la valoración y nota media de cada uno de ellos.

Adriano

Andrey Arshavin

Daniele Massaro

David Beckham

Dida

Diego Armando Maradona

Emmanuel Petit

Franco Baresi

Francesco Totti

Fredrik Ljungberg

Gabriel Batistuta

Hidetoshi Nakata

Johan Cruyff

Lothar Matthaus

Michael Owen

Oliver Khan

Park Ji-sung

Patrick Vieira

Paved Nedved

Robert Pires

Romario

Ronaldinho 

Denílson

Patrick Kluivert

Walter Samuel

Zico

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!