By 90Min
July 23, 2019

El eFootball PES 2020 se pondrá a la venta el próximo 10 de septiembre pero desde Konami van boca desvelando algunas novedades y la última de ellas es la incorporación de jugadores a la lista de leyendas del videojuego.


El nuevo eFootball PES 2020 viene plagado de novedades y promete ser un auténtico bombazo. Tras los acuerdos alcanzados con el Bayern de Munich o el Manchester United ahora ha conseguido hacerse con la exclusividad de la Juventus de Turín.


En Konami sigue trabajando para ofrecer la mejor experiencia a sus aficionados y por ello se han volcado en el modo leyendas con una lista de grandes nombres a la que hay que sumar incorporaciones como Ronaldinho, Maradona, Paved Nedved o Andrey Arshavin.

Image by Estefanía Ramos

El ruso, que militó en el Zenit de San Petesburgo y el Arsenal entre otros, ha sido el último en sumarse a la lista, en la que ya se encuentran 26 exjugadores, y además será embajador de Konami. Veamos el resto de leyendas que incluye el PES 2020 a falta de conocer la valoración y nota media de cada uno de ellos.

Adriano
Andrey Arshavin
Daniele Massaro
David Beckham
Dida
Diego Armando Maradona
Emmanuel Petit
Franco Baresi
Francesco Totti
Fredrik Ljungberg
Gabriel Batistuta
Hidetoshi Nakata
Johan Cruyff
Lothar Matthaus
Michael Owen
Oliver Khan
Park Ji-sung
Patrick Vieira
Paved Nedved
Robert Pires
Romario
Ronaldinho 
Denílson
Patrick Kluivert
Walter Samuel
Zico


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)