By 90Min
July 24, 2019

Una mala noticia ha marcado el segundo compromiso del Real Madrid en pretemporada ante el ArsenalMarco Asensio se retiró del campo lesionado y entre lágrimas después de realizar un mal apoyo con su rodilla izquierda. Trasladado con urgencia al hospital más cercano, el español tendría roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, según indican las primeras exploraciones médicas.

Marco Asensio estaba siendo el mejor jugador merengue sobre el terreno de juego. Rápido, tomando buenas decisiones y creando peligro constantemente. Un disparo al palo desde larga distancia que hizo temblar la portería 'gunner'  fue un aviso de lo que vendría después. De una acción suya nació el rechace que aprovechó Bale para recortar distancias. Más tarde, Asensio trazó una jugada desde la frontal a base de paredes que el mismo culminó tras pase de Marcelo.

Después de haber conseguido empatar el encuentro, el mallorquín cayó al suelo en el minuto 62 tras un mal apoyo en una acción defensiva al intentar parar la internada de Aubameyang por banda. Las manos en el rostro, la retirada en camilla y las lágrimas del jugador hicieron presagiar lo peor para el futbolista de 23 años, que fue trasladado al hospital en ambulancia.

Según revelan las primeras exploraciones y a falta de realizar una resonancia magnética, Asensio tendría toro el ligamento cruzado anterior, lo que le obligaría a pasar por el quirófano y le haría mantendría alejado entre seis y ocho meses de los campos de fútbol.


Al término del encuentro, Zinedine Zidane fue preguntado por este desagradable episodio y confirmó la preocupación existente en el vestuario."Estamos preocupados, es la rodilla. Se ha ido directamente al hospital a hacer pruebas. Pero tiene mala pinta y esto es lo peor del día para nosotros. Estamos tocados", explicó el técnico francés, que no ocultó su preocupación.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)