By 90Min
July 24, 2019

La Copa América sirvió para conocer una nueva personalidad de Lionel Messi. Se lo vio muy enojado con los árbitros, acusó a la Conmebol por corrupción y dijo que estaba todo arreglado para que salga campeón con Brasil.

Vio su primera tarjeta roja después de muchísimos años en el partido contra Chile y no asistió a la premiación cuando la Argentina se quedó con el tercer puesto. Utilizó palabras muy duras para referirse a lo que ocurrió y se esperaba una grave sanción de parte de la Conmebol.


Nada de eso ocurrió y la Conmebol fue muy leve con el crack del Barcelona. Solamente le dieron una fecha de suspensión y una multa de 1500 dólares. El caso quedó cerrado y generó mucha repercusión en las redes sociales.


Muchos criticaron la decisión y se burlaron de la multa económica. Claro, la Pulga gana millones de euros por mes y en siete minutos de su vida ya gana los 1500 dólares que le exigen.



En las redes no faltaron los memes y los ingeniosos twitts estuvieron presentes. La burla a la Conmebol dijo presente y se divirtieron especialmente del irrisorio precio. La Argentina, por su parte, respira tranquila porque solo lo perderá un partido en las Eliminatorias.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)