By 90Min
July 24, 2019

Ocurrió en el Torneo Federal B de Argentina, en el partido entre Tiro Federal y General Saavedra. El árbitro Carlos Motto debió suspender las acciones momentáneamente cuando se dirigió de forma rápida al baño. ¡Tenía muchas ganas de descargarse!


Las acciones entre Tiro Federal y General Saavedra, correspondiente al Torneo Federal B de la República Argentina, se llevaba a cabo con total tranquilidad. Fue entonces cuando, de forma repentina, el árbitro del partido debió parar el juego y sorprendió a todo el estadio.

El motivo no fue para nada futbolístico. No hubo lesión aparente por ninguno de los dos clubes y la terna arbitral no mostraba grandes problemas. Bueno, uno de ellos sí: el juez principal Carlos Motto.

¿Qué ocurrió con el árbitro? ¡Necesitaba ir al baño para hacer sus necesidades! Esto generó las risas y las sorpresas de la hinchada y de los propios futbolistas. Motto se acercó al árbitro asistente, el mismo le concedió la llave del vestuario y Carlos se dirigió de forma inmediata hacia la puerta del lugar.

A los pocos minutos, Motto se reincorporó al encuentro y todo prosiguió de forma normal. Sin embargo, esta anécdota quedará para la historia del fútbol argentino y para que quienes la protagonizaron la cuenten entre risas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)