By 90Min
July 24, 2019

Luego de un gran paso por Toluca, Enrique Triverio fue presentado como nuevo futbolista de Querétaro de México con una particular presentación: ¡lo vistieron como uno de los atracadores de la famosa serie española!


Fue una de las cartas más fuertes que puso Toluca sobre la mesa para jerarquizar su ataque en la Liga MX. Sin embargo, en la última temporada ha jugado 14 partidos y convirtió apenas cinco goles.

De este modo, "Quique" (conocido en el fútbol argentino por sus etapas como jugador de Defensa y Justicia, Argentinos Juniors y Racing, entre otros), pasó a otro club de México. Esta vez, Querétaro se hizo con sus servicios.

Manuel Velasquez/GettyImages

Más allá de esta novedad, lo curioso tuvo que ver con la forma en que Triverio ha sido presentado en las redes sociales de su nueva institución. Con un video novedoso y emulando a los personajes de la famosa serie española "La Casa de Papel", el deportista albiceleste fue el protagonista de un video totalmente novedoso.

Junto con el futbolista Enrique López, otra nueva cara de los Gallos, el argentino se ha lucido como actor y lanzó la siguiente frase: "Nos costó mucho llegar acá". Será cuestión de esperar su rendimiento ofensivo. Por lo pronto, Triverio ya demostró ser un gran actor.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)