Skip to main content

Esteban Andrada (6): Le llegaron poco y en el penal que le cobraron a Athletico Paranaense lo salvó el palo. Correcto y seguro.

 Marcelo Weigandt (6): buen partido del lateral. El juvenil aprovechó la oportunidad que le dio Gustavo Alfaro y demostró todas sus condiciones. Le ganaron varias jugadas la espalda como punto negativo.

Paolo Goltz (6): Gran partido del central en esta noche de Libertadores. Fue capitán y jugó el mejor partido en mucho tiempo.

Junior Alonso (7): Es un jugador que fue muy cuestionado y tenía una prueba de fuego. El paraguayo no la desaprovechó y jugó un gran encuentro.

Emmanuel Mas (5): El más flojo de la defensa. No pudo ser decisivo en ataque y perdió mucho en defensa.

 Nahitan Nández (8): Se habló mucho sobre su presencia, ya que seguirá su carrera en el Cagliari de Italia. Demostró que tiene todavía la cabeza en Boca y dejó la vida los 90 minutos. Le sienta bien jugar por la derecha.

Nicolás Capaldo (8): Partidazo del juvenil. Otro que aprovechó al máximo su oportunidad de titular. Le respondió de la mejor manera al entrenador.

 Iván Marcone (7): Su mejor partido en mucho tiempo. Importante en el mediocampo.

Alexis Mac Allister (9): La figura de la cancha. Además de hacer un golazo para la victoria, manejó los hilos del equipo y demostró ser un refuerzo de jerarquía. Partidazo.

Mauro Zárate (6): No fue su mejor encuentro. Luchó mucho con los rivales, pero no pudo generar peligro.

Ramón Ábila (6): Falló las chances que tuvo. Se lo ve muy bien físicamente y con ganas.