By 90Min
July 25, 2019

El Millonario prepara una carta que será la que intente convencer a Al-Ahli, dueño del pase del defensor chileno. Le ofrecerían tres millones de dólares en efectivo y lo restante a pagar en cuotas. Piden u$s5.000.000 por la totalidad de su ficha.


Ya han pasado varias semanas desde que River asumió su interés por Paulo Díaz. Y en más de una oportunidad Al-Ahli, club árabe que posee la ficha del defensor, rechazó las ofertas emitidas por el club presidido por Rodolfo D'Onofrio.

Los tiempos de negociación cada vez son menores y el chileno debe reincorporarse a su institución este domingo. Entonces, en el elenco argentino están preparando una última oferta que intentará satisfacer las necesidades de Al-Ahli, quien pretende cinco millones de dólares por la totalidad de su pase.

NELSON ALMEIDA/GettyImages

¿De qué se trata la carta a utilizar? Tres millones de dólares en efectivo y el resto del monto a abonar (u$s2.000.000) en cuotas. Habrá que esperar que esta oferta se formalice y que sean los árabes quienes decidan qué hacer con el futuro de Paulo Díaz.


Por lo pronto, fueron innumerables las señales del jugador chileno para vestir la camiseta del club campeón de la Copa Libertadores 2018. ¿Se dará su arribo a Núñez?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)