NO AGUANTÓ | Un árbitro del fútbol argentino debió abandonar un partido para ir al baño

Ocurrió en el Torneo Federal B de Argentina, en el partido entre Tiro Federal y General Saavedra. El árbitro Carlos Motto debió suspender las acciones momentáneamente cuando se dirigió de forma rápida al baño. ¡Tenía muchas ganas de descargarse!
Las acciones entre Tiro Federal y General Saavedra, correspondiente al Torneo Federal B de la República Argentina, se llevaba a cabo con total tranquilidad. Fue entonces cuando, de forma repentina, el árbitro del partido debió parar el juego y sorprendió a todo el estadio.
Clave el comentario pic.twitter.com/wZUcKlyVLk
— Paula (@demodogo) July 23, 2019
El motivo no fue para nada futbolístico. No hubo lesión aparente por ninguno de los dos clubes y la terna arbitral no mostraba grandes problemas. Bueno, uno de ellos sí: el juez principal Carlos Motto.
¡EL ÁRBITRO NO SE AGUANTÓ LAS GANAS!
— TyC Sports (@TyCSports) July 23, 2019
A 10 minutos del cierre del duelo entre Tiro Federal y General Saavedra, el juez Carlos Motto tuvo una urgencia 💩
📹 Comodoro de Primera pic.twitter.com/RstEdUKmr4
¿Qué ocurrió con el árbitro? ¡Necesitaba ir al baño para hacer sus necesidades! Esto generó las risas y las sorpresas de la hinchada y de los propios futbolistas. Motto se acercó al árbitro asistente, el mismo le concedió la llave del vestuario y Carlos se dirigió de forma inmediata hacia la puerta del lugar.
A los pocos minutos, Motto se reincorporó al encuentro y todo prosiguió de forma normal. Sin embargo, esta anécdota quedará para la historia del fútbol argentino y para que quienes la protagonizaron la cuenten entre risas.
