Skip to main content

Dani Ceballos ha salido del Real Madrid. El futbolista, que era uno de los descartados por Zinedine Zidane, jugará una temporada en el Arsenal en calidad de cedido. Esta cesión, tal y como ha querido el propio centrocampista, no tendrá opción de compra.El acuerdo entre clubes ya fue un hecho el pasado fin de semana. Los del norte de Londres ya han hecho ofical su nueva incorporación a través de las redes sociales. 

Las negociaciones por el futbolista se convirtieron en un derbi más del norte de Londres. Los dos clubes con una eterna rivalidad: Tottenham y Arsenal, y con dos grandes entrenadores y viejos conocidos de nuestra Liga, Mauricio Pochettinho y Unai Emery, han tenido reuniones tanto con el futbolista como con el Real Madrid intentando convencerle de cuál sería el mejor hogar para la próxima temporada. Los gunners han ganado la partida. Unai Emery habría tenido un papel protagonista en la negociación, pues le habría prometido al de Utrera ser el timón de su nuevo proyecto para el Arsenal.


El centrocampista llega al Arsenal después de una temporada discreta en el Real Madrid.Ceballos jugó 34 partidos, con un total de 1922 minutos, en los que tan solo marcó tres goles y dio dos asistencias. Pudo resarcirse en el Europeo sub 21. El futbolista fue un fijo con la selección y, además de marcar dos goles, terminaron levantando el título.

spain-v-germany-2019-uefa-european-under-21-championship-final-5d399e137224071bc8000016.jpg

Dani Ceballos ha viajado hoy a Londres para firmar por el Arsenal y ya ha pasado el reconocimiento médico. Otro de los culebrones del verano que llega a su fin: Ceballos tendrá la oportunidad de destacar en la Premier League, pero sin dejar de mirar a los blancos.Su gran objetivo: ganarse un puesto en el Real Madrid.