Skip to main content

Si bien el jugador italiano ya se realizó la revisión médica y quienes lo observaron notaron su gran estado físico, Daniele no haría su presentación con la camiseta Xeneize hasta la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.


Llegó. Ya está en la República Argentina. El arribo de Daniele De Rossi a suelo albiceleste ya es un hecho, como también lo es su incorporación al Club Atlético Boca Juniors. El futbolista, de último paso por AS Roma de Italia, se suma a préstamo al elenco argentino dirigido por Gustavo Alfaro.

Su presencia en la Ciudad de Buenos Aires ha causado un revuelo absoluto y ya se ha realizado los exámenes médicos de rigor. Quienes lo pudieron observar de cerca aseguran que el ídolo de la Roma posee un estado físico privilegiado y sus ganas de ponerse la camiseta y jugar en Boca son tremendas.

De todos modos, y más allá de su deseo, De Rossi recién podría aparecer en el equipo Xeneize en la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Así las cosas, ¿quién sería el club que verá, desde la vereda opuesta, la incursión de Daniele por el fútbol sudamericano?

Aldosivi es el rival al que Boca deberá enfrentar en la fecha 3, y el partido se llevará a cabo en la mismísima Bombonera. Sí, el estadio en donde Daniele siempre quiso jugar. Su sueño se hará realidad.