By 90Min
July 26, 2019

Chivas se enfoca ya en el partido que tendrán en contra de los Tigres de la UANL en lo que será el debut del rebaño en su cancha contra el actual campeón del fútbol mexicano.

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages

El partido será complicado sin duda alguna pues Tigres es uno de los mejores equipos del torneo y hasta el momento Chivas ha sido una decepción tanto en la pretemporada como en el inicio de liga cuando fueron goleados por Santos Laguna por un marcador de 3-0.


Por si fuera poco el rebaño ha recibido muy malas noticias ya que uno de los jugadores más importantes de la actual plantilla de Chivas ha trabajado por separado con el equipo, por lo que podría ser baja según publica el porta Mediotiempo.


El futbolista del rebaño Hiram Mier trabajó por separado debido a molestias musculares que ha tenido por lo que está en peligro su participación para el partido en contra de los Tigres el próximo domingo.


Según informa Mediotiempo el futbolista que reemplazaría a Hiram Mier el domingo será Carlos Villanueva y Tomás Boy volvería a utilizar la línea de tres defensas centrales que se completaría con Antonio Briseño y Oswaldo Alanís.

Chivas tratará de darle una satisfacción a su afición que han demostrado su molestia con el paso del equipo y la dirección técnica de Tomás Boy.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)