By 90Min
July 27, 2019

Es uno de los mejores laterales de la historia del fútbol mundial y el jugador que más títulos consiguió. Sin embargo, Dani Alves tuvo que apelas a las redes sociales para ver si consigue un nuevo trabajo. Con humor, el brasileño posteó en Instagram buscando a ver si alguien le podía dar trabajo..

“Busco trabajo, ¿dónde dejo mi currículo? Me avisan si tienen tiempo de leerlo”, escribió Dani, ya desvinculado del Paris Saint Germain donde disputó las últimas dos temporadas y levantó 6 títulos locales.

Compañeros como Neymar, Renato Augusto, Douglas Costa le comentaron la publicación y hasta su novia, Joana Sanz, quiso participar sugiriéndole que juegue para Tenerife.

Campeón de América con Brasil en julio, a Dani se lo relacionó con un importante equipo de la Premier League inglesa y hasta se especuló que podia tener una nueva etapa en Barcelona de la mano del regreso de Neymar Jr, pero hasta el momento su futuro es incierto. Con 36 años cumplidos, no quiere saber nada con el retiro y busca seguir haciendo lo que mejor hace y más feliz lo hace ser.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)