By 90Min
July 27, 2019

El Inter Miami de David Beckham prepara todo para lo que será su esperado debut en la MLS en el 2020, dando los pasos iniciales para crear expectativa entre el público de Estados Unidos y del mundo anunciando a sus dos primeros jugadores. Los refuerzos llegarán desde Argentina.

En redes sociales, mediante vídeos y fotografías, el cuadro que es propiedad del exjugador inglés, reveló el nombre de sus primeros fichajes: los argentinos Matías Pellegrini y Julián Carranza, quienes actualmente militan en equipos de su país en los que permanecerán hasta inicios de los trabajos con el Inter Miami el siguiente año.

Pellegrini, de 19 años, es una de las revelaciones de la cantera de Estudiantes La Plata, donde destacó y llegó a debutar en Primera, disputando 15 partidos, en los cuales anotó tres goles y una asistencia.

Por su parte, Carranza, también de 19 años, pertenece a Banfield, disputando también tres partidos y anotando tres goles en la Primera del 'Taladro'.

Pese a estos dos nombres, ese espera un refuerzo que sea considerado un 'Galáctico' para este club, tarea pendiente que anunciaron integrantes de este club.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)