By 90Min
July 28, 2019

Por la fecha 1 de la Superliga 2019/20Boca Juniors igualó 0 a 0 ante Huracán en un partido que pudo haber sido para cualquiera de los dos equipos ya que tanto Esteban Andrada, arquero Xeneize, como Anthony Silva, guardameta visitante, fueron las figuras del encuentro al contener todas las pelotas que recibieron. 

A continuación, repasamos el 1x1 de los dirigidos por Gustavo Alfaro:

ESTEBAN ANDRADA (7): Que el arquero haya sido la figura habla a las claras del partido: si bien Boca dominó las acciones, las más claras las tuvo Huracán y allí estuvo él para contener todas las pelotas.


Julio Buffarini (6): El sacrificio de siempre para no negociar ninguna pelota, aunque no estuvo tan claro a la hora de atacar.


Paolo Goltz (5): Sorprendió al pedir ejecutar un tiro libre que terminó sin peligro. Luego, alternó buenas y malas tanto en los pases en salida como en la marca. 


Junior Alonso (6): Metió asistencias interesantes entre líneas dignas de un pasador nato. En defensa estuvo duro y áspero para marcar, como de costumbre. 


Frank Fabra (6): Para sorpresa de todos, arrancó de titular y exhibió la interesante técnica de siempre para pasar al ataque y conectarse con sus compañeros.


Marcelo Endelli/GettyImages

Sebastián Villa (4): Fue amonestado por simular en una jugada que no ameritaba tirarse, ya que podía haber continuado para definir al gol. Minutos después, se volvió a tirar sin sentir el contacto y el árbitro Abal le perdonó la vida. Ay...


Jorman Campuzano (5): Sufrió mucho en mitad de cancha sobre todo en el primer tiempo, cuando los volantes rivales le coparon la zona y atacaron a merced.


Agustín Almendra (5): La ausencia de Iván Marcone en el eje hizo que el equipo estuviera muy desordenado para la marca. A la hora de jugar, rompió líneas con criterio, aunque no alcanzó.


Emanuel Reynoso (7): Si bien no tuvo la precisión máxima en todas las acciones, con destellos de su fútbol logró inquietar al rival y se nota que el equipo lo necesita para generar acciones de riesgo. Damelo siempre.

ALEJANDRO PAGNI/GettyImages


Carlos Tevez (6): No tuvo tanta influencia a la hora de crear situaciones de peligro, nunca pudo ser el conductor, pero así y todo generó algunas chances claras, sobre todo con un gran remate de media distancia que contuvo el arquero Anthony Silva.


Jan Hurtado (6): Aprobado el debut en Boca para el venezolano, quien se cansó de marcar pases al espacio: las pidió todas y creó oportunidades de gol, pero le quedará la espina de fallar la más clara, prácticamente debajo del arco.


Positivo debut de Eduardo Salvio en Boca, quien mostró destellos de su calidad en las acciones en las que tuvo participación. Le aportará mucha jerarquía al plantel. Además ingresaron Mauro Zárate y Ramón Ábila: el ex Vélez intentó aportar con su juego, pero falló un gol clarísimo entrándole muy mal a la pelota, mientras que el "9" no pudo tener ninguna oportunidad.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)