Skip to main content

En un partido muy discreto, River se llevó un punto de La Paternal. Comenzó perdiendo con el gol de Batallini y llegó al empate a través de Jorge Carrascal a pocos minutos del final. El martes va contra Cruzeiro por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.


El uno x uno del Millo:


Armani (5): nada que hacer en el gol, no volvió a ser probado. Rápido en los pelotazos frontales.


López (5): le costó la marca de Batallini en el primer tiempo. Metió y se mostró como opción por su carril.

Rojas (4): deslucido partido. Perdió por arriba en el gol rival y no se mostró firme.

Martínez Quarta (5,50): se bancó bien la marca de Silva y empujó con personalidad.

Casco (4,50): muy poco aporte en ataque, sin inconvenientes en la marca.

Zuculini (4): fue amonestado rápidamente y fue superado permanentemente en la mitad de la cancha. Flojo en la distribución.

Palacios (4,50): nunca se sintió cómodo por la presión del rival y le costó mucho generar juego.

De La Cruz (4,50): ubicado en el costado izquierdo, no pudo desnivelar por la banda ni encarar al medio para aprovechar su buen remate.

Rollheiser (5): más allá de algún arranque, no tuvo un buen partido. Se dedicó más a correr al lateral que a atacar y solo pisó el área una vez.

argentinos-juniors-v-river-plate-superliga-argentina-2019-20-5d3cf8c88980805f94000001.jpg

Pratto (5): buscó los espacios y se tiró unos metros atrás para dar el pase gol que nunca llegó. Lo marcaron bien y tampoco se pudo hacer valer por arriba.

Suárez (4,50): de un mal despeje suyo llegó el gol de Argentinos. Chocó con la defensa rival y en la única que tuvo, Chávez le tapó el grito.


Ingresaron


Borré (6): con movilidad complicó a la defensa de Argentinos en el segundo tiempo. Gran centro para Carrascal ayudado por un desvío.

Ferreira (6): buen ingreso del cordobés. Atacó espacios y fue punzante.


Carrascal (7): en un partido de pocas luces, al colombiano le alcanzó con ser el autor del gol del empate para ser figura del equipo. Primer festejo con la camiseta de River.