Al igual que su compatriota, el histórico futbolista italiano de exitoso paso por Juventus aseguró que empezó a seguir al equipo Xeneize gracias a la hinchada que tiene: "Vi que alentaban perdiendo 3-0".

Daniele De Rossi ya está en Argentina y se transformó en refuerzo del Club Atlético Boca Juniors hasta el año 2021. La locura de los aficionados del Xeneize no se hizo esperar y hasta fanáticos de otros clubes celebraron la llegada del crack italiano a la Superliga.

Lo que nadie sabía, o al menos muchos desconocían, es que hay otra leyenda proveniente de Italia que podría haber sido futbolista del club azul y oro por el cariño que le contrajo a la distancia. Y el mismo es Roberto Baggio. En diálogo con Fox Sports, quien brillara en Juventus contó los motivos por los cuales comenzó a seguir a Boca Juniors.

"Estaba con mis amigos y de fondo pasaban un resumen del fútbol argentino. Un equipo ganaba 3-0 y mostraban una hinchada que festejaba. Entonces comenté que me parecía muy sencillo ser hincha cuando se ganaba por tres goles. Y me respondieron que esos eran los que estaban perdiendo. Ahí empecé a seguir a Boca", sentenció Baggio. ¡Si tuvieses unos años menos quizá se te daba, Roberto!