Skip to main content

Borja Mayoral volverá al Levante la próxima temporada. El futbolista, tras varias semanas de negociación, ha decidido regresar al club para continuar su progresión. Paco López cuenta con él como una de las piezas claves en el ataque granota para la próxima temporada, todo lo contrario que Zidane, que ya le advirtió de que no entraba en sus planes. El acuerdo ya es un hecho. Mayoral volverá a vestir la elástica levantinista la próxima temporada.

El Real Madrid quiso vender a Mayoral al principio del verano. Los blancos pidieron un precio de 15 millones por el futbolista, cifra a la que ningún club estuvo dispuesto a llegar. Pese a que Mayoral se ha proclamado campeón del Europeo sub 21, el delantero todavía no ha demostrado lo suficiente como para hacer un desembolso tan grande. Finalmente, tras varias negociaciones fallidas, Borja Mayoral, Real Madrid y Levante han llegado a un acuerdo para prolongar su cesión un año más. No hay opción de compra.


El delantero no destacó la pasada temporada por sus registros goleadores, pero sí terminó siendo una pieza importante en el puzle de Paco López. Tan solo consiguió marcar cinco goles en treinta y tres partidos, registros para nada llamativos, pero su técnico valoró por encima del gol su juego como lanza de ataque y su combinación con los jugadores que llegan desde atrás, al más puro estilo de nueve italiano.