By 90Min
July 31, 2019

Por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de AméricaBoca Juniors venció 2 a 0 a Athletico Paranaense y se clasificó a los cuartos, donde se medirá ante Liga de Quito. El equipo de Gustavo Alfaro se impuso en ambos encuentros (había ganado en Brasil por 1-0 en la ida), fue superior y contó con varios puntos altos. 


A continuación repasamos los puntajes:


Esteban Andrada (7): Cada vez que le llegaron respondió con sobriedad. Arquero de equipo grande, cada día más seguro y firme.


Marcelo Weigandt (6): Pudo irse expulsado cuando inició el partido por una jugada peligrosa, el árbitro le perdonó la vida. Luego estuvo muy aplicado para la marca, algo que jamás negocia.


Carlos Izquierdoz (6): Casi convierte un gol (se lo perdió de manera increíble en la línea) pero también es cierto que debió ser expulsado. Difícil analizarlo a partir de dicha situación, aunque siempre es una garantía en la defensa.


Junior Alonso (7): Le costó la adaptación pero ahora está demostrando por qué apostaron por él: cerró una serie impresionante, firme por arriba y por abajo el paraguayo.


Emmanuel Mas (6): Le cuesta tener el rendimiento que supo mostrar en sus épocas de San Martín (SJ) y San Lorenzo, pero así y todo tuvo uno de sus mejores partidos en Boca. ¿Conservará el puesto?


Marcelo Endelli/GettyImages

NAHITAN NÁNDEZ (8): En su último partido en Boca, aportó el sacrificio que exhibe en todos los encuentros, pero además le agregó mucho recorrido y pases criteriosos. Se despidió como merecía: como un león y metido en el bolsillo de todos los fanáticos boquenses.


Iván Marcone (6): Mejoró respecto a partidos anteriores, se pareció más al de los primeros encuentros en el club. Pases simples y concretos.


Nicolás Capaldo (6): Alfaro se jugó un pleno y el pibe no le falló: muy aplicado tanto para marcar como para jugar. 


Alexis Mac Allister (7): No venía estando preciso a la hora de conducir al equipo, aunque sí aportaba sacrificio, algo que no es característico en él. En el final, le puso un excelso pase a Eduardo Salvio que terminó enganchando y definiendo al gol. Jugador distinto... 


Mauro Zárate (6): Lo mismo de siempre: destellos de calidad y categoría, pero a su vez problemas para largar la pelota en el momento adecuado.


Marcelo Endelli/GettyImages

Ramón Ábila (7): Hizo un golazo digno de delantero top, y a partir de allí su confianza fue tan alta que todo lo que intentó le salió bien. Tremendo.


Ingresaron Eduardo Salvio, quien primero tiró un caño de novela e inmediatamente marcó un golazo digno de su jerarquía, y Jan Hurtado y Emanuel Reynoso, quienes no tuvieron minutos suficientes como para ser evaluados.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)