Skip to main content

¡River ya está en cuartos! El equipo de Gallardo fue más que Cruzeiro y pese a que no pudo marcar en los 90', se impuso en los penales con un Armani figura y avanzó a la siguiente fase de la Copa Libertadores donde espera por San Lorenzo o Cerro Porteño.


El uno x uno del Millo:


Armani (9): una vez más el héroe de River. Sacó una pelota que solo él puede sacar en el primer tiempo y otra que se metía en el complemento. En los penales tapó 2 de 4. Figura.

Montiel (7): buenas proyecciones en el primer tiempo. Muy atento en el retroceso, pateó con personalidad un penal caliente.


Rojas (8): no era fácil reemplazar a Pinola en este partido y el Sicario lo hizo con creces. Salvó lo que era un gol hecho con un oportuno cabezazo, presionó bien lejos del áreay se mostró sólido a lo largo de los '90.

Martínez Quarta (7): otro punto alto en la defensa. Prolijo en la salida, no falló en la marca y fue rápido para cubrir a la espalda de Casco.

Casco (7): correctísimo partido en defensa, tapando las llegadas de Orejuela. También participó del ataque asociándose con Carrascal.

Ponzio (6): ordenó al equipo en la salida y lo plantó en ataque en el primer tiempo.

cruzeiro-v-river-plate-copa-conmebol-libertadores-2019-5d40e3fc8149022a8d000001.jpg

Pérez (6): sacrificio en la recuperación y un buen primer pase en el arranque de las jugadas.

Fernández (5,50): de mayor a menor, como le suele estar pasando en los últimos partidos. Encontró espacios y estuvo cerca del gol en el primer tiempo, pero se fue quedando físicamete con el correr de los minutos.

Carrascal (7): demostró que tiene con qué jugar este tipo de partidos. Con su enorme calidad se creó espacios para rematar, pero falló en la puntada final. Gallardo suma una nueva variante para su equipo.

Borré (5): desperdició situaciones clarísimas dentro del área. Se reivindicó con el penal.

Pratto (4,50): físicamente lejos de su mejor versión, el Oso no pudo hacer su juego. Fue anticipado y no logró gravitar.


Ingresaron


Palacios (6): entró bien. Agarró la pelota y buscó los espacios detrás del doble cinco rival.

Suárez (5,50): un buen arranque y una situación clara que no supo aprovechar.

De La Cruz (5): dispuso de dos pelotas paradas a las que no les sacó provecho. Perdió más de lo que ganó.