By 90Min
July 31, 2019

El portugués parece haber cogido cariño a la ciudad malagueña y después de sus numerosas visitas en los últimos años se habría decidido, según The Sun, a adquirir una nueva propiedad que sumar a su patrimonio. Siendo Cristiano Ronaldo no hablamos de una casa cualquiera, el futbolista se ha hecho con una de las once villas de 'The Heights' una de las zonas más exclusivas de Marbella.

Image by Adrián Marcos


Lo llaman villa porque el término mansión suena excesivo, pero la nueva 'casita de verano' que el luso ha comprado bien merece esa calificación. Una lujosa vivienda valorada en una cantidad que ronda el millón y medio de euros con dos plantas en las que encontramos cuatro habitaciones, salón, comedor, cocina y una enorme cristalera que deja paso a una piscina "infinita" con vistas al Mar Mediterráneo rodeada de un amplio jardín.

Image by Jacobo
Image by Jacobo
Image by Jacobo
Image by Jacobo



La localización bien vale el precio pues se encuentra en una urbanización con gimnasio privado, salas de cine y varias piscinas más donde podrán coincidir, entre otros, con Connor McGregor. El mediático luchador de la UFC se hizo hace ya un par de años con una de las casas de la zona y ahora Cristiano Ronaldo podría entrenar con él cuando los compromisos profesionales de ambos se lo permitan.


El de Madeira ya se ha dejado ver en varias ocasiones en Marbella, ciudad donde puedes encontrar caras conocidas en cada esquina, y sonadas han sido, por ejemplo, sus visitas al restaurante BiBo de Dani García. 

El delantero de la Juventus de Turín ahora podrá pasar tiempo con su mujer e hijos en la ciudad sin necesidad de alquilar un hotel, como hizo en sus escapadas anteriores. Allí le vimos el pasado año celebrando el cumpleaños de Georgina Rodríguez y ahora que tienen casa seguramente se haga un fijo de la prestigiosa noche de la ciudad malagueña.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)