By 90Min
August 01, 2019

El volante colombiano dejó Deportivo Cali para sumarse a Ferro Carril Oeste, equipo que milita en la segunda división del fútbol argentino. De este modo, Carbonero regresa al país albiceleste pero no para jugar en la elite.


Fue campeón con River Plate en el año 2014, tras conseguir el Torneo Final de la mano de Ramón Díaz. Luego, su carrera pareció despegar cuando Carlos Carbonero pisó el continente europeo y se desenvolvió en diferentes clubes de Italia.

Gabriel Rossi/GettyImages

Sin embargo, el destino del colombiano fue decayendo hasta ser repatriado por Deportivo Cali, equipo de su país natal en donde jugó hasta hace algunas semanas. Ahora, es momento de que Carbonero regrese al fútbol argentino... ¡Pero no a la Primera División!

Ferro Carril Oeste, equipo que juega en la Primera Nacional (segunda de Argentina) fichó al volante de 29 años y junto a él intentará conseguir el ansiado ascenso a la Superliga. De este modo, el mismo deportista que hasta hace pocos años fue partícipe de un Mundial (jugó para Colombia en Brasil 2014) ahora forma parte de un club al que quizá nunca había pensado llegar.


En River, Carbonero no sólo logró el Torneo FInal, sino que también se hizo con la Superfinal Argentina al vencer a San Lorenzo por 1-0 con gol de Germán Pezzella.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)