By 90Min
August 01, 2019

El presidente de River Plate le recordó a los hinchas de Boca la definición que su equipo le ganó al Xeneize en el estadio Santiago Bernabéu. Todo comenzó a raíz de la posibilidad de un nuevo cruce entre ambos clubes en la semifinal de la Copa Libertadores.


Si ambos vencen a sus respectivos rivales en cuartos de final, habrá nuevo Superclásico en la Copa Libertadores. River debe imponerse ante Cerro Porteño, mientras que Boca debe hacer lo propio con Liga de Quito. Lo cierto es que los cuartos de final del certamen sudamericano tienen alicientes más que importantes.

Y en la antesala de lo que podría ser un nuevo suceso que sacudirá al mundo del fútbol, el presidente de River (Rodolfo D'Onofrio) les recordó a los fanáticos del club azul y oro la final que su equipo le ganó a Boca en el estadio de Real Madrid".

Marcelo Endelli/GettyImages

En diálogo con Radio La Red, D'Onofrio aseguró: "Puede darse un cruce en semis, pero de la final en Madrid no nos olvidamos". A su vez, manifestó sobre el plantel de la institución que lleva adelante y el Mineirazo ante Cruzeiro: "River demostró que le cuesta arrancar de nuevo pero cuando entra en un circuito, es muy bravo. No nos mataron en Brasil, ahora a bancárselo"

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)