Skip to main content

El mediocampista italiano de 36 años Daniele De Rossi sorprendió al mundo futbolero con su llegada a la Argentina para jugar en Boca Juniors, club del que se hizo fanático al ver a su hinchada y la mítica Bombonera por televisión desde su infancia.

Lo que parecía una utopía se hizo realidad y el experimentado centrocampista que se desempeñó en la Roma durante toda su carrera ya se entrena a la par de sus compañeros, causando una revolución en nuestro país.

5d432a4a6bb6c3e280000003.jpeg

Con el correr de los días los detalles de su vida privada aquí van trascendiendo, y en las últimas horas se conoció el modelo de auto que ya conduce para ir a las prácticas en Casa Amarilla.

Se trata del DS7 Crossback, un vehículo deportivo de alta gama que posee 14 altavoces, pantalla táctil central de 12" HD con botones universales sensibles y una cámara que detecta peatones en el camino hasta a 100 metros de distancia.

Su caja de cambios automática es de nueva generación y cuenta con ocho velocidades, más asientos reclinables eléctricamente y masajes con cinco modos disponibles. Todas estas comodidades hacen que su valor aproximado sea de unos 70.000 dólares. ¿Te gusta el modelo y el color que eligió el italiano?