Skip to main content

El atacante galés prefirió plantar los tees que estar pendiente de lo que hacían sus compañeros en la semifinal de la Audi Cup, donde perdieron frente a los londinenses. De este modo sigue demostrando poca implicación con el equipo.

Gareth Bale fue uno de los descartes de Zinédine Zidane para el viaje a Múnich, donde el Real Madrid ha participado en la competición veraniega, finalizando en el tercer puesto. Quedó eliminado ante el Tottenham (0-1) y venció (5-3) al Fenerbahçe en el choque de consolación. Los ingleses se harían con el torneo al ganar al Bayern (2-2 y 6-5 en los penaltis), que previamente había arrasado (6-1) a los turcos.

5d42aff9ade6aff612000003.jpeg


El Expreso de Cardiff no pareció demasiado interesado en el partido que implicaba a sus dos últimos equipos. Se le pudo ver jugando la golf durante la disputa del encuentro de pretemporada, que supuso la tercera derrota en cinco compromisos. El triunfo posterior frente a los otomanos fue el primero en tiempo reglamentario de este mes de julio, dado que ante Arsenal vencieron en los penaltis.

real-madrid-v-tottenham-hotspur-audi-cup-2019-semi-final-5d42a4806bb6c38d4c000001.jpg

La situación del Real Madrid es realmente delicada, más por sensaciones que por resultados. En pretemporada no importa demasiado lo segundo, pero lo primero sí y más cuando es tan negativo como sucede con los merengues. Tanto en el terreno de juego como fuera de él se nota un clima áspero, especialmente entre el mismo Gareth Bale y Zinédine Zidane, más aún después de que el representante del galés confirmase que la relación estaba rota entre ellos.

fbl-eur-c1-legia-warsaw-realmadrid-5d42a3e76bb6c3b8a4000002.jpg

El conjunto blanco tiene todavía dos encuentros más de preparación, donde se verá las caras con Red Bull Salzburgo (8 de agosto) y AS Roma (11 de agosto). Ambos deberán dejar mejores sensaciones para empezar LaLiga con optimismo, más aún teniendo en cuenta que el Celta de Vigo ha sorprendido en más de una ocasión a los equipos grandes. La visita a Balaídos, con motivo de la primera jornada, está programada para el 17 de agosto a las 17:00h.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!