By 90Min
August 02, 2019

João Félix ha comenzado con bue pie en el Atlético de Madrid y todos los hinchas esperan con ansias poder verle en directo. Hasta ahora han debido conformarse con los partidos por televisión, la única forma de seguir la pretemporada de los clubes con esto de que viajen a la otra punta del planeta para prepararse para la temporada. 


El futbolista, un día antes de disputar el partido contra el MLS All Star, en el que los colchoneros ganaron por 3 a 0 y el luso marcó un golazo, se sometió a una entrevista de ESPN. Una entrevista en la que, entre otras cosas, reveló quién es su referente.

JOHANNES EISELE/GettyImages


En sus palabras reconoció que su gran ídolo también lo fue del madridismo durante muchos años e hizo historia en el Real Madrid. El futbolista al que quiere emular algún día es a Cristiano Ronaldo, su ahora compañero en la selección lusa. El atacante manifestó los trofeos que ha conseguido el de Madeira con la selección y añadió que “ha ganado cinco Balones de Oro, esto es un sueño para todo futbolista. Yo querría ser como Cristiano Ronaldo”. No obstante también quiso hacer una aclaración: él es João Félix, no el heredero de nadie.

HECTOR RETAMAL/GettyImages


João Félix reveló una de las grandes razones por las que firmó con el Atlético de Madrid: su pasado de delanteros. Repasó la lista y se encontró con jugadores como Agüero, Forlán, Torres o Falcao, lo que le encandiló. “Vi los delanteros que el Atlético ha tenido y eran todos grandes jugadores, grandes delanteros Yo quiero ser uno más de ello, por eso elegí venir aquí”, apuntó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)