Skip to main content

Hace algunos minutos el Zenit y el FC Barcelona se ocuparon de informar que el fichaje de Malcom por el club de San Petesburgo dejó de ser un rumor para volverse oficial. El club ruso pagó un total de 40 millones de euros por este futbolista de gran nivel. 

El futbolista estuvo muy cerca de fichar por la Roma el verano pasado pero, en una acción poco entendible, el Barça se metió en el medio y se lo arrebató a los italianos. Todos supusimos que iba a tener lugar en el equipo, luego de tan desesperada maniobra por obtenerlo, pero no fue así, su lugar estuvo fijo en el banquillo. Tuvo sus oportunidades de jugar y poder mostrar su juego (de hecho rindió muy bien, gol al Real Madrid incluido en Copa del Rey) pero evidentemente no fue suficiente para Valverde.

Luego de muchísimos rumores sobre su porvenir, los rusos fueron los de la mejor oferta y el brasileño se decidió. El club culé se libera entonces una plaza de extracomunitario e ingresa los 40 millones mencionados anteriormente, aparte de 5 en variables y una cláusula en caso que haya una venta futura.

¡Éxitos Malcom!