By 90Min
August 04, 2019

Con un altísimo nivel de juego y sofocando permanentemente al rival, River goleó por 3 a 0 a Lanús con dos goles de Matías Suárez y otro de penal de Rafael Santos Borré. De La Cruz desperdició un penal con el partido 2 a 0.


El uno x uno del Millo:


Armani (6): Lanús lo exigió poco. La más complicada, un tiro libre bajo de De La Vega.


Montiel (7): un gran partido del lateral derecho, proyectándose con criterio y hasta buscando el pase fino en los últimos metros.

Rojas (6): controló bien a Sand, no lo dejó girar y sacó lo que vino por arriba.

Martínez Quarta (6,50): también le ganó todas a Sand y a eso le agregó salida precisa con buenos cambios de frente.

Casco (6): sin inconvenientes en la marca, se integró al juego y encontró los espacios para ser opción por izquierda.

Pérez (8): Enzo se comió la cancha jugando como volante central. Corrió, recuperó y tocó casi sin errores. Tácticamente perfecto.

Fernández (8,50): gran partido de Nacho, siendo incisivo en tres cuartos de cancha. Asistió a Suárez antes de que le hicieran el penal y en el segundo gol y estuvo cerca del suyo. Muy buen trabajo para no dejar jugar libre al mediocampo de Lanús.

Amilcar Orfali/GettyImages

Palacios (8): codo a codo con Enzo en la recuperación, fue agresivo para recuperar la pelota. Cuando la tuvo en los pies siempre la trató bien.


Carrascal (6): con destellos le alcanzó para generar peligro.


Borré (7): un destacado trabajo en la presión de la salida rival y en acciones en las que tuvo que resolver de espalda. Pateó el penal del 1 a 0 y dispuso de más situaciones.


Suárez (9): la gran figura de la noche. Picante, desequilibrante en cada jugada, los defensores de Lanús no lo pudieron parar. Le cometieron el penal del primero, marcó el segundo y el tercero y siempre generó peligro.


INGRESARON


De La Cruz (6): se equivocó en la ejecución del segundo penal, pero manejó bien los contraataques y se movió bien en la puerta del área.

Álvarez (-): unos minutos en el final.

Ferreira (-): en los pocos minutos que estuvo en cancha asistió a Suárez en el tercer gol.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)