By 90Min
August 04, 2019

Los aficionados del Olympique de Marsella se acercaron al aeropuerto para darles su cálida bienvenida al Pipa, procedente del Boca Juniors. El caso fue que el delantero salió por otra puerta para evitar desmanes, ¡y nadie lo vio!


En secreto, casi sin que nadie lo pueda percibir en el aeropuerto. Eran las 12:30 del mediodía en Francia cuando Darío Benedetto pisó suelo galo con el fin de sumarse a su nuevo club: el Olympique de Marsella. Allí lo esperaban infinidad de hinchas para brindarle su aliento, pero el atacante no apareció.

¿Qué paso? ¿No había aterrizado? Sí, pero al ex jugador de Boca lo hicieron salir del aeropuerto por una puerta diferente a la del resto de los pasajeros. Con el fin de evitar desmanes y para tranquilidad del atacante, su despedida del recinto aéreo fue diferente.

Image by Franco

Entonces, ante esta situación, quienes fueron a recibir a Darío no pudieron cumplir con su cometido. Sólo un aficionado, y de forma casual, pudo cruzarse con Benedetto y sacarse una selfie que le quedará almacenada de por vida.


Lo cierto es que el Pipa ya está en Europa y buscará dejar su nombre bien en alto tras su exitoso paso por el Club Atlético Boca Juniors.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)