By 90Min
August 05, 2019

Marcelo Gallardo está haciendo historia en River. Se convirtió en el entrenador más ganador de todos los tiempos y se ganó el amor eterno de los hinchas. 

Su trabajo en Núñez cruzó fronteras y fue nominado para los premios The Best. Es uno de los diez nominados para ser el mejor técnico del mundo y logro algo que ningún entrenador del fútbol argentino había podido conseguir.

ALEJANDRO PAGNI/GettyImages


Mientras muchos lo piden para la selección Argentina, el Muñeco está recibiendo elogios por todos lados y ahora el que habló sobre su trabajo fue Diego Simeone. El Cholo reconoció su labor y no ocultó su admiración.


"El River de Gallardo mantiene un estilo, mantiene un perfil que lo define como un equipo. Tiene un patrón. Van para un lado. Después, ganarán una copa más o una copa menos, pero vos ves que los tipos no ceden en su búsqueda. Y eso los vuelve uno de los mejores equipos de Sudamérica", declaró el Cholo en una extensa entrevista con La Nación.


Estas palabras seguramente llenarán de orgullo a Gallardo, que siempre busca generar un estilo en sus futbolistas. En estos años hubo transferencias, se fueron figuras y el equipo siempre volvió a aparecer. Y eso está todo en su gran cabeza.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)