By 90Min
August 05, 2019

Las cargadas entre clubes, sobre todo en el fútbol sudamericano, existieron desde siempre y seguirán hasta el último día en el que se patee una pelota, porque forma parte del folklore y de la pasión con la que los fanáticos viven los partidos del deporte más popular del mundo.

En Argentina las chicanas no son la excepción, sobre todo entre Boca y River, los dos clubes más importantes que tiene el país. El Xeneize provoca al Millonario con su descenso a la B Nacional en 2011, mientras que la Copa Libertadores 2018 que le ganó mano a mano en Madrid es la respuesta perfecta de los riverplatenses.

En época de redes sociales, los de Núñez detectaron que al buscar en Google el término "ex club" (los apodan así porque según ellos Boca desapareció tras la final) aparecía el escudo azul y oro, por lo que las cargadas fueron aún más fuertes y comenzaron a recorrer el planeta.

Sin tiempo para las dudas, los bosteros reaccionaron rápido y se dieron cuenta que si escribían en el buscador de Maps de Google "Te fuiste a la B" aparecía la imagen del estadio Monumental y las coordenadas para llegar allí. 


El 1 de septiembre se volverán a ver las caras por Superliga, pero la rivalidad se juega todos los días y todo el día. El bendito fútbol argentino...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)