By 90Min
August 05, 2019

San Pablo rompió el mercado de pases del fútbol sudamericano. Se quedó con Dani Alves, que venía de ser la gran figura de Brasil en la Copa América y es un fichaje que está revolucionando a Brasil.

El lateral jugará en el club de sus amores y su llegada comenzó de la mejor manera. Miles de hinchas fueron a recibirlo al aeropuerto y se vivió una verdadera fiesta. Bengalas, canciones y un verdadero descontrol que tuvo al jugador como protagonista.


El aeropuerto de Congonhas estuvo lleno de gente durante todo el día y fue una locura cuando el fubolista piso territorio brasileño. Las imágenes no tardaron en viralizarse en redes sociales y fue uno de los temas más comentados del día.


La presentación oficial será este martes en el Morumbí y allí Dani Alves podrá compartir un inolvidable momento junto a los hinchas. Seguramente estará el estadio colmado y se volverá a vivir una fiesta.


El lateral, que es el jugador con más títulos en la historia del fútbol, firmó contrato en San Pablo hasta el 2022. Allí tendrá 39 años y espera llegar de la mejor manera para poder jugar el Mundial de Qatar.


Dani Alves se fue a Brasil para cumplir el gran sueño de su vida. ¡Es la hora de disfrutar!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)